El nuevo procesador Intel para el segmento empresarial entrega seguridad, manejabilidad y desempeño líderes



Con el objetivo de ofrecer seguridad y manejo líderes en la industria, junto con un mejor y más flexible desempeño, Intel Corporation dio a conocer su familia más reciente de procesadores empresariales. La nueva familia de procesadores Intel® vProTM Intel® CoreTM de 2ª generación ofrece el desempeño y las capacidades de la nueva microarquitectura de Intel, mejoras a la tecnología Intel ® vPro TM y nuevas características de seguridad, que incluyen una "píldora de veneno" 3G para ayudar a proteger los datos de la PC.

Fabricantes de computadoras de todo el mundo, como Dell, Fujitsu, HP y Lenovo, ya están lanzando nuevos modelos de computadoras de escritorio, laptops, tablets y all-in one para empresas, basadas en los nuevos procesadores Intel® Core vProTM.

El desempeño importa

Para obtener el máximo rendimiento de esta innovación emergente, los nuevos procesadores Core vPro ofrecen un mayor desempeño gracias a la nueva microarquitectura Intel, Intel ® Turbo Boost Technology 2.0 mejorada y la nueva Intel® Advanced Vector Extensiones (AVX). En comparación con un procesador Intel® CoreTM 2 Duo de hace tres años, las comparaciones de Intel demuestran que un nuevo procesador Intel® CoreTM vProTM i5 acelera las velocidades de las aplicaciones empresariales en un 60%, la realización de multitareas en un 100% y el cifrado de datos en un 300%. "Esta clase de desempeño representa una enorme oportunidad para el desempeño de las PCs al poder actuar como un "hub" para diversas combinaciones de tablets, teléfonos inteligentes, netbooks y sistemas operativos que forman parte de la vida diaria de las empresas", dijo Echevarría. "La nueva familia de procesadores Core vPro tiene la capacidad de aliviar cargas de trabajo o incluso de compartir tareas de mejor manera para obtener el máximo rendimiento de los dispositivos de las empresas. Con tal desempeño, la PC podría ser un proveedor de servicios que coordinase el cifrado, la detección de virus, sincronizaciones y controles remotos", concluyó

Protección de datos en laptops robadas

Para proporcionar una mayor defensa contra el problema del robo de portátiles y la pérdida de datos, Intel lanzó hoy la Intel® Anti-Theft Technology 3.0 (AT 3.0), incluida en todos los procesadores Intel Core de 2ª Generación e Intel Core vPro. 

Las versiones anteriores de la Intel Anti-Theft Technology le permiten al personal de TI autorizado o al personal de servicio enviar una "píldora de veneno" codificada a través de Internet para deshabilitar completamente el acceso a una computadora perdida o robada y ayudar a evitar el acceso a sus datos cifrados. La nueva Intel AT 3.0 permite que la píldora de veneno se envíe como un mensaje de texto a través de la red celular 3G, poco después de que se encienda la laptop. Tras su recuperación, la PC puede reactivarse de manera similar. Su nueva capacidad Locator Beacon les da a las autoridades la capacidad de identificar una laptop robada utilizando tecnología GPS en determinados módems 3G. 

Por último, la nueva característica de modo de espera AT 3.0 ayuda a proteger PCs cifradas que hayan entrado en el vulnerable estado de hibernación no cifrado (S3) al permanecer inactivos. Cuando se reactiva, la protección en modo de espera requiere un inicio de sesión de cifrado, que es mucho más seguro que los habituales nombres de usuario y contraseña para volver a iniciar sesión en la PC.

0 Response to "El nuevo procesador Intel para el segmento empresarial entrega seguridad, manejabilidad y desempeño líderes"

Software Administrativo

Powered by Blogger